lunes, 18 de abril de 2011

Ahora es un 'Superpapá': Ayer nació "Superboy".


Raúl se paró con confianza bajo los palos. Ni los insultos aliancistas ni la amenaza del ‘Pato’ Quinteros iban a malograr su momento. Y sacó la mano bendita, la misma con la que, antes del clásico –y como amuleto–, sobó la barriguita de su esposa Melissa. ‘Superman’ volvió a ser un superhéroe al salvar el invicto crema en Matute. Y también salvó el suyo: nunca ha perdido en esa cancha. Y claro, dentro de sí, bien guardadito, le dedicó el tapadón a Raúl Isaac, su primogénito que estaba listo para llegar al mundo.


Dulce espera

Las horas siguientes fueron críticas. De Matute pasó a su casa. Y luego a la clínica. Todo el día de ayer estuvo ahí metido, esperando una de sus mayores alegrías y cumplir uno de sus sueños.

Al mediodía la tensión acabó. Con 3.100 kilos ‘saltó a la cancha’ de la vida "Superboy" Raulito, un pequeño de 50 centímetros que llegó a los brazos de papá Raúl, para contenerlo con el cariño más grande que haya podido sentir.


Lleno de felicidad, se olvidó por un momento de su faceta de ‘Superman’. Un día después del clásico ya se había convertido en papá. Ahora, sin duda, es un ‘Superpapá’.


“Será futbolista”

El año ha sido extraordiniario: Francia, selección, titularato en la ‘U’. Pero estos días, en particular, fueron excelentes: clásico, racha, penal atajado, Raúl Isaac… Depor conversó con él, y su voz de alegría lo dijo todo.


Raúl, ¿cómo te sientes? Son tus mejores días.

Sí, me tocó a mí salvar el partido y hoy (ayer) me toca esto. Sin duda, es el día más feliz de mi vida y estoy súper contento con la llegada de mi ‘chamaco’.


¿Crees que llegará a ser futbolista como tú?

Creo que sí, porque ya ha estado pateando desde la barriga de su mamá (risas). Lo más importante es que ha llegado sanito y en amor de toda su familia. Si algún día juega, ojalá que sea en la ‘U’. Así terminó su domingo. La conversión de ‘Superman’ a ‘Superpapá’ lo excita. Y en su mejor momento, a punto de irse a Francia para asegurar el futuro de Raúl Isaac. Él es su nueva razón de seguir siendo un superhéroe que babea y también cambia pañales.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande Fernández... tu eres superman!
Crema a muerte!