miércoles, 13 de abril de 2011

Markarián dice que jugadores llegarán mal a eliminatorias.


El "Mago!" no quiere abusar del estado físico de sus jugadores. Por eso, Sergio Markarián tiene todo bien calculado para que sus convocados rindan bien no sólo en la Copa América, sino también en las eliminatorias.
"Entre el 22 de mayo y el 1 de agosto, hay 70 días. En ese tiempo, hay que meter la Copa América, la Copa Kirín, los entrenamientos y las licencias. Tengo que ver todo con papel y lapiz y negociar con cada equipo. Hemos enviado a cada club nuestro plan de trabajo, esperando que nos respondan", expresó preocupado.

Los quiero tener bien
Además, reveló que esperaba que el plantel no llegue desgastado a octubre. "Van a terminar la Copa América, luego vuelven a sus clubes, tienen sus licencias y empezarán sus pretemporadas y después comienzan las eliminatorias, es decir, justo cuando los quiero tener bien, los voy a tener mal, es por eso que tengo que pensar", afirmó.
A su vez, dijo que aún no tenía la lista de llamados. "Los que terminen antes, pueden venir de frente para acá, puede ser que cuente con ellos, porque (en sus clubes) terminan de trabajar el 14 (de mayo). La convocatoria está muy verde", agregó.
"Con Pizarro no hablo desde hace un tiempo, conversé con él después de su lesión, más bien me voy a ocupar de los que no estan jugando, voy a empezar a llamarlos", dijo. ///

No hay comentarios.: