martes, 26 de abril de 2011

Juegan su clásico: 'Chemo' y Reynoso se enfrentarán por primera vez.


Por Alberto Beingolea
Ambos ya piensan en el partido del domingo. Mientras, seguro recuerdan tiempos pasados. Años en los que gozaron y sufrieron juntos con la seleccción, o se enfrentaron en distintos equipos, como jugadores.
Lo cierto es que José del Solar y Juan Reynoso se verán nuevamente las caras este domingo, pero ahora como técnicos de la ‘U’ y Cristal. Y será la primera vez que ambos choquen en su faceta de técnicos. El duelo promete.
¡Chócala, compadre!De características diferentes a la hora de dibujar pizarras, pero muy parecidos en historia. Los dos debutaron en 1986, uno en Alianza y el otro en San Agustín. Ambos han sido campeones con la ‘U’ como jugadores, han pasado por España y han sido capitanes de la selección.
Pero lo más curioso de sus vidas, es que ambos alzaron títulos nacionales con los equipos que el domingo enfrentarán: ‘Chemo’ fue campeón con Cristal en 2005, mientras que el ‘Cabezón’ en 2009 con los cremas.
Muchas cosas que los unen y los diferencian. Hoy piensan sola en algo: ganarle el uno al otro. Será la primera vez y el duelo está pactado.



No hay comentarios.: