martes, 26 de abril de 2011

Markarián revela su cercanía con Jefferson Farfán.




Sergio Markarián ha confesado recientemente que no quiere hablar de Jefferson Farfán. Sin embargo, un video difundido esta mañana en Frecuencia Latina demuestra la cercanía del "Mago" con la "Foca".
En dicha cinta, Markarián afirma que lo que hizo el actual jugador del Schalke 04 en Panamá no fue grave y justifició su accionar simplemente como una "picardía" del momento."Lo que hizo Farfán no es muy grave. Farfán ni bebió, ni estuvo con mujeres ni hizo nada fuera de lo que pudo haber hecho (...) una picardía de salir cuarenta minutos de la concentración porque no podía dormir", dijo el técnico.

"Porque Farfán sabe que yo le dediqué a él más tiempo que a ninguno de los otros compañeros. Yo hablé con Farfán en términos... no sé si yo hablé con mis hijos como hablé con Farfán, de verdad les digo", asegura el DT, quien fue más allá, al mostrar un lado poco conocido de su relación con el jugador.

"Con Farfán hemos hablado de poses para hacer el amor, de cómo cuidarse, porque él tiene dos hijos no queridos", finalizó.Es importante destacar que el video no registra fecha de emisión ni el lugar de su declaración.


No hay comentarios.: