viernes, 1 de abril de 2011

LLEGARÁ EL DIA!

Este nuevo video alcanzado por "geniuscoyoteacme" no hace mas que coincidir con una situación parecida a la realidad. Esperamos dé los resultados esperados en la conciencia de la gente.
La película original es "CORAZON VALIENTE" y el actor principal es Mel Gibson.



nos quedamos con esta frase:
"... llegará el día cuando postrados en su cama enfermos y ya ancianos sentirán el amor a su tierra y querrán volver en el tiempo para estar aquí justo este día para reivindicarse y tener esta oportunidad, solo una oportunidad mas de luchar por su comunidad y evitar esta venta..."

1 comentario:

DJ.COYOTE dijo...

William Wallace fue un escocés que dirigió a su país contra la ocupación inglesa y contra el Rey Eduardo I de Inglaterra en las Guerras de independencia de Escocia.
Fue traicionado por los nobles escoceses ya que estos recibían títulos y tierras de parte del rey de Inglaterra visto a nuestro modo en la comunidad
Inglaterra = Cronos
Nobles Escoceses = Dirigentes de la comunidad de Uquira
William Wallace = Gente que defiende los intereses de la comunidad sin recibir Beneficio alguno o por interés político sí o no (Chuqui)
Lo mismo que en el video de Hitler, la minera ha tenido que mejorar su oferta ahora te dan un tractor cosa que anteriormente no te ofrecieron, 80 soles para los señores de 80 años si la edad promedio de vida en coayllo es de 70 a 75 años serán pocos los que gocen de ese beneficio o se puso ese benéfico para rellenar la hoja y que la gente no diga nada.
En cuanto al tractor no veo el porqué pidieron eso ya que en uquira la mayoría tiene sembríos de níspero, manzanas, pacay mejor le hubieran dado un mejor uso a ese dinero, como una posta médica o el pintado de las fachadas de las casas que están en el pueblo o comprar equipos de iluminación reflectores para la parte del colegio en donde se realizan las fiestas pero un tractor no le veo un buen uso ahí en la comunidad.
Ahh se olvidaron de DJ.coyote de ponerme en su lista de persona no grata en uquira. Acuérdate que la web es milagrosa
Un saludo a mis amigos del arica, uquiranos y coayllanos y a esa gente que según ellos hacen lo mejor para su pueblo, según ellos y hasta ahora no muestran documentos oficiales que deán fe de sus palabras.
Esta por demás que envié este comentario al blog de la profe porque sé que no la va a publicar.

DJ.COYOTE