lunes, 4 de abril de 2011

Se inauguró programa radial "La hora de Coayllo".

Cada domingo a las 12am después de la misa... usted deberá escuchar vía Radio Bahía de Mala 102.5 FM "La Hora de Coayllo", bajo el lema : "Coayllo renace porque su gente lo hace".

"Dicho programa radial tiene como misión informar a todos los pobladores de Coayllo sobre la actualidad de nuestro distrito en sus temas políticos, sociales, culturales, además de entretener a sus oyentes con curiosidades artísticas, cuentos, poemas, leyendas realizadas por nuestros mismos pobladores" informa el locutor radial (paisano nuestro) de dicho espacio Luis Vega.

El día de ayer fue el programa inaugural en el que estuvo presente el Alcalde del Distrito Jaime Vega Ortiz, quien informó lo más resaltante como lo es la electrificación y el tema del agua. Además se informó sobre el Comedor Popular de Coayllo y el bono que mediante esta entidad se repartirá a los pobladores de la tercera edad de nuestro distrito. Terminó el programa con un poema del Sr. Antonio Vega Acuña dedicado a su Coayllo querido.

Mister Bryce.

1 comentario:

KIKE VEGA dijo...

Estimado Jimmy
Los logros adicionales que se citan en el blog …tierra de nisperos, son tuyos y de la gente que te acompañò a esa causa. Y si tienen tractor, pago a los ancianos, local comunal, iglesia nueva, es gracias al reclamo de ustedes, sino ellos estarían contentos con su 600 mil Nuevo Soles (espero que sean NUEVOS SOLES y no SOLES ORO porque ni para el tè alcanzarìa ya que esta moneda està fuera de circulación desde 1985 pero sin embargo es la moneda oficial para este blog ). Todo estos beneficios la minera quería cumplir segùn se escucha en el audio de tu conversaciòn con ellos.
Sr. Alli Caycho Espilco, Juan Quiroz Caycho, Eliot Quiroz Caycho, Italo Quiroz Caycho, Rita Quiroz Caycho, Sr. Donato Vega Acuña, Danny Caycho Espilco, Jimmy Santos Quiroz Caycho, Tereza Caycho Rueda, Pilar Quiroz Caycho, Valentín Yamacacho Reyes, Nancy Quiroz Caycho y siempre los uquiranos le estaremos agradecidos
Me sorprende que ahora agachan la cabeza y llamen como error su denuncio METALICO, cuando ellos en sus asambleitas y en su blog lo tomaban como mentiras hasta incluso le impidieron el ingreso al local con el fin que los comuneros no sepan de este grave “error”. Gracias: Héctor Tomás Yactayo, Epifanio Vega, Pedro Porras García y Nino Vega porque por ustedes se advirtiò de ello. Hay que querer mucho a su tierra para evitar atropellos.
Un abrazo y mi reconocimiento a todos ustedes.
LUIS ENRIQUE VEGA QUIROZ