miércoles, 19 de septiembre de 2012

COMIENZA EL CAMPEONATO MÁSTER FEDEY 2012:Vuelve el buen fútbol y la magia del Sport Arica

Este domingo 23 de setiembre, el azurri enfrentará al complicado equipo Naranja Mecánica

Sí señores, ábranse un espacio en la agenda para este domingo 23, a las 8:00 AM, en el estadio del Colegio Labarthe para presenciar el buen juego del club de nuestros  amores, nuestro querido Sport Arica; que comenzará su lucha por el anhelado título del campeonato de Fútbol Máster 2012 organizado por la Federación Yauyina.

El Sport Arica contará con la presencia de reconocidos jugadores que algún día dejaron todo en la cancha defendiendo la camiseta azulina, y que según sus comentarios esperaban con ansias esta oportunidad para seguir demostrando sus dotes futbolísticos y más aún defendiendo al club dueño de sus pasiones. Se contará con la presencia de David Napán, Angel Caycho Peláez, Miguel Quiroz Caycho, Santos Villalobos Caycho, Eduardo Vega Quiroz, Luis “El Checho” Vega Quiroz, Leonardo Díaz Palomino, Amarildo Quiroz y Jhon Chumpitaz León entre otros.

Sin duda el Sport Arica  ya se hacía extrañar tanto por Uquiranos y Yauyinos, quienes no podían esperar más tiempo de presenciar la magia y el buen fútbol, que por acuerdo conjunto de los delegados de la FEDEY, será quien abra el telón del campeonato máster enfrentándose al siempre complicado Naranja Mecánica.

PRIMERA FECHA
SPORT ARICA UQUIRA VS. NARANJA MECÁNICA HUAÑEC
FECHA: DOMINGO 23 DE SETIEMBRE
HORA: 8:00 AM
LUGAR: ESTADIO COLEGIO LABARTHE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JIMMY: Te escribe Fernando Caycho P.deseo hacer una aclaraciòn; en ningùn momento te aceptè para jugar por el Arica en el campeonato Master del colegio Labarthe, es de conocimiento pùblico que actualmente soy dirigente del CLUB DEPORTIVO UQUIRA, SOY EL PRESIDENTE DE TAN DIGNA INSTITUCIÒN. Te pido que NO TOMES NI MENCIONES MI NOMBRE Y EL DE MI HERMANO ANGEL, EN TUS ARTÌCULOS SIN ANTES CONSULTARNOS Y MAS CUANDO NOS PONES EN UNA NÒMINA DE JUGADORES A PARTICIPAR LO CUAL NO ES CIERTO. POR FAVOR PUBLICA ES TE COMENTARIO. TE DESEO SUERTE PARA MAÑANA.
GRACIAS, FERNANDO CAYCHO PELAEZ.

Unknown dijo...

Estimado FERNANDO:
Si se publicó su nombre, fue porque ud mismo pidió a hinchas como Rita Quiroz C. el día de la Administración del Club ser considerado y además porque ud recibió la llamada telefónica del entonces Presidente Jimmy Quiroz y se le invitó a la reunión de cambio de Directiva, así como a jugar por el Club en el presente Campeonato master, a lo que ud consintió y se comprometió junto a su hermano en participar a partir de este domingo porque el anterior ud tenía un compromiso personal. De esto último son testigos los Socios Eliot Quiroz y Miguel Quiroz quienes abogaron para que ud fuere invitado y escucharon la conversación telefónica vía altavoz de celular. Seguramente ud luego desistió por sus compromisos personales, pero eso no le da derecho a publicar que ud no consintió cuando ud mismo se ofreció inicialmente y dio el número de celular del entonces Presidente Jimmy a su hermano Angel, quien por iniciativa propia llamó a este para saber las horas de los partidos de fútbol.
Le comunicamos que el día de hoy su hermano Angel Caycho Peláez alineó con su Arica de toda la vida y conseguimos los tres primeros puntos del presente Cameponato. Al parecer ud se atribuye las decisiones de su hermano, quien por voluntad propia hoy se presentó a jugar, como constará en fotos de próximas publicaciones.
Atte.
RICHARD QUIROZ ZAVALA
PRESIDENTE.