viernes, 28 de septiembre de 2012

Jugador del Real Madrid a la selección peruana.

Un jugador del poderoso conjunto español aceptó jugar para la selección peruana.

Se trata de Cristian Benavente. A quien no lo conozca se lo presentamos: es un joven mediocampista de 18 años, nacido en España pero con nacionalidad peruana por parte de su madre. Actualmente juega en las divisiones inferiores del Real Madrid y ya aceptó ponerse la camiseta bicolor.
El juvenil llegará a tierras peruanas de cara al Sudamericano Sub 20 a realizarse en enero próximo en la Argentina.  Juan José Oré, segundo al mando de la Unidad Técnica de Menores de la FPF, le dijo a Depor.pe que Benavente ya tiene en su mente jugar por Perú.
“Hemos conversado con él (Cristián Benavente) y nos dijo que quiere jugar con la selección peruana Sub 20. El único problema que vemos es el tiempo en el que pueda unirse al grupo. Lo ideal sería unas semanas antes de la convocatoria final que realizará el técnico Daniel Ahmed. Pero eso hay que evaluarlo directamente con su club, que también lo necesita”, dijo.
Desde 2002 milita en el conjunto merengue y tras destacar en el equipo ‘C’ fue promovido este año al Real Madrid Castilla logrando entrenarse con frecuencia con el primer equipo que dirige José Mourinho.

Así juega

FUENTE: http://www.bolavip.com/61260/jugador-del-real-madrid-a-la-seleccion-peruana/


No hay comentarios.: