domingo, 30 de septiembre de 2012

NUESTRO DELEGADO ARIQUEÑO ES EL NUEVO SECRETARIO DE ACTAS EN FEDEY.

EL ING. JIMMY QUIROZ QUIEN HASTA HACE POCO FUE NUESTRO PRESIDENTE ES EL NUEVO SECRETARIO DE ACTAS FEDEY.

Por Resolución de Junta Directiva presidida por el Sr. Héctor Reyes Tomás y ratificado en Asamblea General de Delegados FEDEY del último Martes 25 de Setiembre del presente, el Ing. Jimmy Quiroz Caycho, quien hasta hace poco fue nuestro Presidente del Club fue nombrado Secretario de Actas de la Institución Yauyina.
Es bueno recordar que el ex- Presidente Quiroz fue el último Presidente del Tribunal de Faltas y Sanciones Deportivas del Campeonato "HUGO CAYCHO GAGO" de FEDEY. Se conoce que su buen desempeño en esta última labor hizo que la nueva Directiva pusiera  la mira en él y lo invitara a formar parte de la Junta Directiva en calidad de Secretario de Actas, secretaría que se encontraba vacante por Solicitud del directivo del Club Representativo Huacta, quien por temas personales se vio obligado abandonar dicho cargo.
Desde nuestro blog le deseamos la mejor de las suertes a nuestro actual delegado y ex- Presidente, por lo que hacemos votos para que cumpla una labor eficiente y represente dignamente a nuestra institución Uquirana del Sport Arica. 


AZULITO.

No hay comentarios.: