lunes, 3 de septiembre de 2012

Club Ariqueño próximo a cambiar de Directiva.

Actual Directiva hará llegar citación a los Socios activos de la institución Uquirana. 

El Club Sport Arica realizó una Asamblea convocada por su Presidente el Ing. Jimmy Quiroz Caycho, donde reunió a sus socios y dio las directivas según sus estatutos de las elecciones próximas a realizarse el día Viernes 07 de Setiembre.
Según los estatutos del Cuadro Ariqueño, son considerados socios activos, aquellos que teniendo su inscripción formal vienen aportando activamente de manera económica el último año deportivo del Club.
Es bajo este concepto, que serán convocados durante la semana los socios de la referida institución y deberán agruparse de tal manera de postular a la Directiva 2012 - 2014. 
Aquellos que cumplen con los requisitos de Socios del Club, y que han sido partícipes de las últimas presentaciones de la institución conocerán la hora y lugar de las elecciones de la gran institución azurri famosa antaño por sus futbolistas de origen Uquirano.

El Club Ariqueño hizo un pequeño reconocimiento a la trayectoria del futbolista de origen Uquirano Enrique Vega  "El Checho", quien se compromete desde ya con la próxima directiva, apoyando cada acción y sobre todo participando como jugador en este nuevo reto que se avecina  como es el Campeonato Master de la FEDEY.   ¡Que viva el Arica carajo!... dice el buen Checho.


Asimismo Richard Quiroz Zavala comprometió todo su apoyo a la institución y a la próxima Directiva en el Campeonato FEDEY en versión Master a realizarse acto seguido en la Federación Yauyina en los próximos días. Richard tiene como ideal la unificación de los Uquiranos y anhela ver a todos en un mismo sentimiento Uquirano, en un mismo sentimiento Ariqueño como antaño, lo cual no vio cuando perdimos el último partido y quedó muy mortificado por el mal accionar de gente del que se cuestiona su ascendencia Uquirana.


Leonardo "Grotto" Diaz volvió a demostrar su cariño con la azurri Uquirana, demostrando una vez mas su desapego económico y enseñando esto a algunos deportistas que no han ganado nada. Se mostró agradecido y contento de saber que es socio del Club Uquirano y sueña con lograr un campeonato en lo que viene para la siguiente Directiva. "Esté o no esté mi amigo Jimmy, el Arica es siempre el Arica!! " nos dijo.





Ronald López Carranza aportó su buen fútbol en FEDEY y todo su conocimiento futbolístico en tácticas en Coayllo, con lo cual ayudó a que la institución Ariqueña tenga una presentación digna de una institución grande y mantenga el respeto que siempre tuvo entre los Clubes de Coayllo.
Actualmente se muestra muy motivado en seguir colaborando en que la institución Ariqueña se consolide en el espectro del Deporte Coayllano.  








El profe "Markarián" fue el hincha mas entusiasta e hincha revelación de la temporada pasada, es por ello acudió presuroso apenas supo que los Socios del Club lo invitaron a la magnifica reunión de Ariqueños, en donde le hicieron un reconocimiento especial y le regalaron una de las sagradas camisetas de la institución, la cual confesó lo guardará con mucho cariño.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno que aun se mantenga el espiritu deportivo y creo que ahora el turno esta vez sera para los mas veteranos supongo que ahora si las metas se cumpliran, ademas esta copa de master nos falta tener en la vitrina del Sport Arica.

Eduardo V.