miércoles, 12 de septiembre de 2012

EL CHISTECITO DE MIERCOLES.

I
En el bar de Yuma "Crolo" le dice a Miguelito:
- ¿Sabías que la cerveza tiene hormonas femeninas?
- No te creo, responde Miguelito, ¿porqué dices eso?.
- "Crolo" dice: sí, fíjate, si tomas demasiado, empiezas a hablar mucho y manejas el auto de lo peor.




II
"Cachaco"  llega tarde al trabajo y el Jefe decide sancionarlo, él explica:
- Lo que pasa es que me quedé dormido porque estaba soñado con un partido del Arica muy, pero muy importante.
- ¿Y eso que tiene que ver? Esa no es excusa para quedarse dormido dijo el Jefe.
- Lo que pasa es que era un empate, y hubo alargue y penales." 



III
Carta del día del Padre: Mi Papá es un ídolo...
Papi Sport Arica: En tu día quiero decirte muchas cosas... En primer lugar que siempre , pero siempre voy a estar feliz con aquello que me dijiste un día y me llenó de orgullo: "Ser tu hijo preferido". Quiero que sepas que siento una gran admiracion por ti y que aprecio todo lo que me has enseñado y yo tan torpemente nunca pude aprender, siempre me "apoyas" por asÍ decirlo.
Estoy plenamente orgulloso de ser el hijo de alguien tan grande y glorioso como tú. Siempre fuiste un padre que día tras día me dio un ejemplo de vida, me demostraste que con amor, garra, corazón y siempre para adelante se consiguen muchos éxitos. 
Papá te quiero pedir perdón por todos los arrebatos de hijo engreído, quizás en otro momento te subestimé, pero es producto de mi falta de madurez, nunca en mi vida dudé de tu grandeza. Gracias por brindarme la experiencia de tus partidos bien jugados, de tu elegancia, de tu caballerosidad deportiva, tus victorias y por eso te reconocen y gracias por callar en mis mentiras, mis trampas, mis barbaridades y mis fracasos. Tu hijo preferido... Deportivo Uq. 


No hay comentarios.: