martes, 11 de septiembre de 2012

GRAN XVI FESTIVAL DEL NISPERO CELEBRARÁ NUESTRO DISTRITO DE COAYLLO.

LOS DIAS 28, 29 Y 30 DE SETIEMBRE COAYLLO SE PREPARA PARA RECIBIR A RESIDENTES EN DIFERENTES PARTES DEL PERÚ Y TURISTAS AMIGOS.

Con gran interés y bastante expectativa los pobladores del Distrito de Coayllo se preparan para la celebración del "XVI FESTIVAL DEL NISPERO", que en esta oportunidad se celebrará los días 28, 29 y 30 de Setiembre.
LA BELLA LUZ
Las atracciones del presente año serán los desfiles escolares de las diversas instituciones del Distrito, desfiles de carros alegóricos con sus respectivas reinas de belleza de los diversos Anexos, el deslizamiento por el Tobogán mas alto del Perú.

PINTURA ROJA
Asimismo la Tarde Deportiva de las instituciones más importantes del Distrito, Verbena Popular, presentación de reconocidos artistas de la farándula peruana, Quema de juegos Artificiales.


MARISOL Y LA MAGIA DEL NORTE
La noche del día Central será amenizada con la presentación de los Grupos Musicales como LA BELLA LUZ, PINTURA ROJA, MARISOL Y LA MAGIA DEL NORTE, ESTRELLITA PILEÑA y finalmente el domingo 30 de Setiembre un Gran Torneo de Ajedrez.



Amarilis.

FUENTE: BLOG DE COAYLLO




No hay comentarios.: