domingo, 23 de septiembre de 2012

Palabra de ex - Presidente: "Encontré una institución que se había olvidado de ser protagonista".

Jimmy Quiroz dio emotivo discurso de despedida.


El saliente Presidente del Sport Arica de Uquira - Coayllo Ing. Jimmy Quiroz Caycho mientras saludaba la llegada de nuevos Directivos al Club del cual es hincha de nacimiento, en un emotivo discurso manifestó tener el orgullo de haber dirigido a una Institución de gran prestigio y renombre. 

"Tuve el honor y orgullo de Presidir a una Institución que me vio nacer, el cual fue la camiseta de mis abuelos y padres y seguramente lo será de mi descendencia, además es de nuestro pueblo Uquirano que nos vio nacer y eso es algo que enaltece. Si bien los logros deportivos como lograr un Campeonato no se dio en mi época dirigencial, sin embargo el Club recobró la fuerza, prestigio y protagonismo deportivo en cuanto Campeonato se presentó, logrando comentarios positivos en los Clubes rivales" sostuvo al inicio de su discurso de despedida el Ing. Quiroz.

Asimismo manifestó el ex-Presidente: "Encontré una institución que se había olvidado de ser protagonista, que había olvidado que pertenecía a una casta ganadora y se empezó a trabajar en ello. Campeonato en el que participamos fuimos siempre favoritos para Campeón para los hinchas del buen fútbol, tanto en FEDEY como en Coayllo, saneamos la Economía en cifras negativas heredada, logramos ser SOCIOS FEDEY, modernizamos a la Institución haciéndola partícipe de las Teconologías de Información como lo son el BlogSpot, el cual a la fecha es el mas visitado de nuestro Distrito y el Facebook, los cuales mantienen a nuestros seguidores debidamente informados y culturizados en que el fútbol no sólo es cuestión de ir tras un balón, recuperamos parte de nuestra historia en anécdotas contadas por los propios protagonistas a manera de saber que existe un antes, para poder ir en busca de un futuro mejor".

"Deseo de todo corazón que los próximos años nuestro Club obtenga los Campeonatos esquivos a la fecha y para ello tengo el orgullo de que se deja una camada de futbolistas con juventud, talento y mucho futuro, los que seguramente en un tiempo no muy lejano nos darán una grata satisfacción", agregó en su elocuente discurso el ex- Presidente azurri.

Finalmente dijo sentirse agradecido por la gran acogida de la Juventud de Coayllo a la convocatoria del Sport Arica, lo cual le dio la posibilidad de contar con una nómina de mas de 24 futbolistas de descendencia Coayllana en el último Campeonato FEDEY. "Quiero decirles a estos jóvenes que en todo momento antepuse los intereses de la Institución, y por ello de acuerdo a los tipos de encuentros rivalizados se ponía al equipo mas conveniente. Si en algún momento consideraron injusticia de mi parte, créanme que antepuse las ansias de que el Club logre puestos interesantes y por ello a manera de agradecimiento de despedida pongo a disposición de uds está canción que es un regalo del Socio Donato Vega Acuña".



Azulito.

No hay comentarios.: