martes, 11 de septiembre de 2012

Perú recibe a Argentina por las Clasificatorias.

La bicolor buscará un triunfazo ante los "Albicelestes" a las 8.25 en el Estadio Nacional.


Perú tendrá hoy un reto mayúsculo: ganarle a Argentina no solo nos dará tres puntos más en la tabla, sino que le demostrará al mundo entero –y a ellos mismos– que sí podemos pensar en el Mundial. 
El objetivo, obvio, no será sencillo. Al frente estará la selección más poderosa, nombre por nombre, de esta zona de clasificación. Pero ganarle no es un imposible. Claro que no. Hoy lo tiene que demostrar la bicolor.
Pizarro como abanderado
Quien llevará la voz cantante es el capitán Claudio Pizarro, el jugador más experimentado en el equipo del ‘Mago’ y el referente para todos sus compañeros. El ‘Bombardero’ está motivadazo para regalarle una alegría a todo el país. En él confiamos.

Sin embargo, el técnico Markarián sabe que a Argentina hay que ganarle desde la previa y evitando que Messi tenga la pelola. Por eso no dio indicios del equipo que jugará esta noche ante los ‘ches’.
La duda es la presencia de André Carrillo o Carlos Lobatón en la volante. Por lo demás, todo está claro: hay que ganar para dar un paso gigante hacia el Mundial. Hoy el Nacional debe retumbar con el ‘No llores por mí, Argentina’. Amen.
De arranque:

PERÚ:  R. Fernández, L. Advíncula, A. Rodríguez, C. Zambrano, Y. Yotun, R. Cruzado, A. Carrillo, L. Ramírez, C. Lobatón, J. Farfán, C. Pizarro.
DT: Sergio Markarián

Argentina: S. Romero, H. Campagnaro, F. Fernández, E. Garay, M. Rojo, P. Guiñazú, F. Gago, Á. Di María, E. Lavezzi, L. Messi, G. Higuaín.
DT: Alejandro Sabella

Estadio: Nacional – Lima (PER).

Hora: 8:25 pm. 
TV: ATV (9 MTVCTV – 199 DTV) / CMD (3 MTV).
Árbitro: Wilmar Roldán (COL).




No hay comentarios.: