domingo, 23 de septiembre de 2012

CLUB ARIQUEÑO TIENE NUEVO PRESIDENTE: RICHARD QUIROZ ZAVALA.

SPORT ARICA TIENE NUEVA DIRECTIVA.


El pasado Viernes 21 de Setiembre de 2012 se reunieron los socios del cuadro azurri de origen Uquirano y definieron a la nueva Directiva que se encargará de dirigir los destinos de tan digna Institución Deportiva los años 2012 - 2014. Cabe resaltar que a pesar que se dio una semana más a fin de que se pueda presentar otra lista para que se concurra a elecciones con dos opciones, sólo se presentó lista única.
De los 29 socios convocados se hicieron presentes 20 socios, los cuales en elecciones Ordinarias del Club votaron con 17 votos a favor y 3 abstenciones en favor de la lista única presidida por el Sr. Richard Quiroz Zavala.
La Directiva de Quiroz Zavala es secundada por Ronald López Carranza en la Vice- Presidencia, Pilar Quiroz Caycho en Economía y Miguel Quiroz Caycho en la Secretaría de Actas.
"Nuestra meta es lograr los objetivos que la anterior Directiva no logró, sobretodo en el plano Deportivo en los Campeonatos de Coayllo y FEDEY principalmente y esperamos recibir el apoyo de Socios, hinchas como autoridades locales " sostuvo en una efusiva Asamblea de Socios, el nuevo Presidente del Sport Arica, quien se mostró motivado, con ganas de trabajar y muy entusiasta con su nueva misión con el Club que vio jugar a sus ancestros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Richard! deseo de todo corazón realices una buena gestión. cuenta con mi apoyo. El Checho