lunes, 9 de agosto de 2010

CAMPEONATO FEDEY SE INICIARÍA EN EL MES DE OCTUBRE

En última reunión FEDEY el actual Presidente Misael Sanabria Morales, explicó que el Colegio Labarthe es el único colegio emblemático cuya entrega aún no se efectúa, lo cual se debe a la ineptitud de la empresa constructora que tomó esta obra. También argumentó que el Director de dicho Colegio siente incomodidad por la forma en que viene trabajando (instalados en el Colegio vecino C.N. César Vallejo) y al menos ya consiguió el compromiso firmado por la empresa constructora de la entrega parcial del Colegio Primario así como del Campo Deportivo, para la primera semana del mes de Octubre.
"Esta primera entrega parcial nos favorece, porque quiere decir que también dicho primer fin de semana de Octubre estaríamos recuperando las instalaciones deportivas, para poder cumplir con nuestro Campeonato FEDEY 2010, tal como lo refiere nuestro contrato de alquiler con dicha institución educativa", refiere el Presidente Sanabria.

Mientras tanto la Directiva de nuestro Club, sigue gestionando el cambio de Directiva, conversando con ex- dirigentes y ex- jugadores la posibilidad de apoyo a nuestra institución deportiva.
Asimismo existe una corriente en Coayllo de agremiarse o agruparse los principales clubes de nuestro distrito a fin de tomar medidas para recuperar la esencia de nuestro Campeonato de Fiestas Patrias Coayllo 2011; en dicha agrupación estarían representantes de los principales Clubes como lo son el Club Cultural San Pedro, Club Deportivo Municipal, Club Juventud Coayllo, Club Cultural Porvenir y nuestro Club Sport Arica que darían a conocer los frutos de sus reuniones al Alcalde electo de nuestro distrito, con miras al campeonato del 2011.



Misterbryce

No hay comentarios.: