miércoles, 25 de agosto de 2010

CON GOL DE PIZARRO EL BREMEN AVANZA A FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS


Los puños sólidos atrapan fuerte una ilusión, lo imposible. Emergen las venas, la sangre transita hasta lo más alto del cuerpo hasta dejar huir un grito vehemente. El de Claudio Pizarro.

Su rostro dibuja una sonrisa, el abrazo con los compañeros determina una alegría. Werder Bremen ha logrado lo increíble. Tras ir cayendo tres a cero, consiguió clasificar a la fase de grupos de la Champions League con un 'bombazo' de Pizarro en el tiempo extra.

El 'Bombardero' es el culpable. Su equipo perdía 3-0 ante la Sampdoria, en Italia. Dos veces Pazzini y una vez Cassano parecían sentenciar el partido. El resultado era abultado, y el Bremen necesitaba un gol para forzar los suplementarios. En la ida había ganado 3-1.

Un golazo Y lo logró. Makus Rosenberg, en los descuentos de la segunda mitad, anotaba el agónico gol que le permitía al Bremen creer, soñar.

El encuentro alargaba su historia con el inicio del primer tiempo suplementario. Sampdoria se mostraba superior pero el ímpetu del 'Bombardero' nadie lo pudo controlar.

El cronómetro marcaba diez minutos de la pórroga y Pizarro recibía un balón a 22 metros del arco rival. El amplio panorama permite el 'bombazo' de Claudio, que intrépido se coloca en el ángulo inferior del portero Curci.

GO-LA-ZO y el sueño se hace realidad. Pizarro es nuevamente el mejor del Bremen. Ha metido, con su gol, al equipo teutón en la Champions League.

Pizarro desata los puños, respira plácido. Su aliento se diluye entre los aplausos de sus compañeros.


http://www.elbocon.com.pe/

No hay comentarios.: