miércoles, 11 de agosto de 2010

LA UNIVERIDAD SAN MARTIN DE PERÚ ELIMINO A DEPORTIVO QUITO DE ECUADOR DE LA "COPA SUDAMERICANA"


El delantero argentino Germán Alemanno, autor del "golazo" del triunfo por 2-1 de la Universidad San Martín ante el Deportivo Quito, por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, fue "elevado" hoy a los altares por la prensa deportiva limeña.

"Santo milagroso", "Espíritu Santo", "¡Tierra Santa!" y "Glorioso San Martín" eran hoy los titulares de los diarios capitalinos por el gol de Alemanno que logró clasificar a su equipo a la segunda ronda del torneo.

Hasta el minuto 81 del juego, en que se anotó el triunfo de la San Martín, "Alemanno era sólo un delantero que no había pateado al arco del Deportivo Quito, pese a ser uno de los goleadores santos", comentó el suplemento DT del diario El Comercio.

Sin embargo, el argentino marcó en ese minuto el gol decisivo, "el golazo de chalaca", y "este 11 saca 20 (la máxima nota)", agregó el matutino.

"Nadie apostaba por nosotros. Demostramos que estamos preparados para superar todo. Me salió el mejor gol de mi vida", dijo Alemanno a los periodistas.

El delantero argentino ha marcado 17 goles con San Martín, diez en el torneo local Descentralizado y dos en la Copa Sudamericana.

EFE

No hay comentarios.: