sábado, 7 de agosto de 2010

EX-CAPITANES DE LA U SE JUNTARON POR EL 84 ANIVERSARIO DE LA INSTITUCION CREMA.

Podrán no verse mucho, pero un cumpleaños es un cumpleaños. La ‘U’ es la ‘U’, dice siempre el ‘Puma’. Y cuando hay tono, hay que celebrar. Unas chelas, un cebichito. Nada mejor que brindar con el compadre de siempre cuando la casa está de aniversario.

José Luis Carranza y Roberto Martínez se conocen de siempre. Son amigos, uña y mugre, patazas del alma y de Universitario, y por eso siempre estarán ligados al club de sus amores: es el hogar que les abrió las puertas de niños y del que nunca se fueron.

Ayer, ad portas del ‘Happy Birthday’, los ex capitanes cremas detuvieron sus vidas para realizar un brindis por su club. Y se dijeron las bromas de siempre, para variar.

“Le deseo lo mejor a Universitario en su día. Yo nací ahí y le tengo un cariño increíble. Sé que saldrá de todos los problemas y sacará la garra que nos sembró desde chicos. ¡Y dale ‘U’!”, dijo ‘Robert’, post cebichón. Carranza se mostró orgulloso de haber pertenecido al club crema. “Es el club del que nunca me fui y por el que di todo siempre”, aseguró.

Pero, entre los dos, ¿quién fue más capitán para los hinchas? “Yo siempre respeto a mis mayores”, tiró rápido Roberto. “Y yo siempre respeto a mis hembritas”, respondió el ‘Puma’ en la demostración definitiva de que es un buen ídolo del pueblo. Es que en la ‘U’ hay actitud hasta para gastarse chistes. Y si es en una celebración como ésta, que nunca falte el buen humor.


Fuente: http://depor.pe/noticia/619859/puma-y-martinez-se-juntaron-aniversario

No hay comentarios.: