jueves, 26 de agosto de 2010

LA AUF NO APOYA A MARKARIAN. PORQUE QUIERE MANTENER EL FIXTURE DE LAS ELIMINATORIAS.


La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) apoyará el mantenimiento del calendario de partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, informó hoy su presidente, Sebastián Bauzá, al comentar la propuesta de modificación de la Federación Peruana (FPF).
"Hablé con algunos directivos del continente y son varias las federaciones que apoyan lo que ya está armado", afirmó Bauzá.
El calendario de partidos de las eliminatorias sudamericanas se mantiene sin modificaciones desde el clasificatorio para el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002, y se repitió para los torneos de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.
En las tres ocasiones la selección uruguaya quedó en la quinta ubicación y debió jugar una repesca.
Cabe recordar que Sergio Markarian, técnico de la selección peruana, consideró que la agenda de partidos no es favorable para la blanquirroja, y adelantó su deseo de que vuelva a ser sorteado para modificar el orden de los futuros rivales.
Brasil, como organizador del Mundial, está clasificado de antemano y Perú aduce que esa razón ayuda a modificar la agenda.
El presidente de la AUF señaló que el futuro calendario de las eliminatorias se analizará en noviembre, cuando se reúnan los presidentes de las federaciones convocados por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

FUENTE: http://www.libero.pe/

No hay comentarios.: