sábado, 28 de agosto de 2010

SANTIAGO ACASIETE SORPRENDIDO POR SU CONVOCATORIA


Para el defensa nacional Santiago Acasiete, el haber sido convocado a la blanquirroja a sus 33 años, representa una gran alegría, sobre todo, luego de haber sido castigado en el proceso anterior.

"Estoy muy contento. A mi edad, después de dos años y medio fuera de la selección, es una noticia muy buena, la verdad que no me lo esperaba. Espero aportar mucho, dar alegrías al país y conseguir muchos triunfos en esta nueva etapa", dijo el zaguero del Almeria al portal español AS.

El "Santi" señaló que esperaba que la hinchada deje atrás el episodio en que se vio envuelto por el caso Golf Los Incas, donde se armó una fiesta con chicas en plena concentración. "A veces es difícil olvidar determinadas cosas y más cuando no salen bien. Así que espero que los resultados positivos vayan cambiando eso y sirvan para motivar a la gente".

El zaguero se mostró confiado en hacer una gran campaña con su club en la Liga española. "El cuerpo técnico nos ha hecho trabajar muy bien durante toda esta pretemporada y el equipo está asimilando lo que quiere el entrenador. Las referencias son positivas, hemos hecho buenos amistosos, sólo nos queda plasmar en el torneo lo que hemos ensayado hasta ahora".

"Hemos entrenado con tres y cuatro defensas y las dos fórmulas han resultado. Creo que no vamos a tener problemas con ninguna de las dos defensas que hemos utilizado", concluyó.

No hay comentarios.: