viernes, 13 de agosto de 2010

SERGIO MARKARIAN LUEGO DE REUNIRSE CON VARGAS, HOY OBSERVARÁ PRÁCTICAS DE LA FIORENTINA


Para el seleccionador peruano Sergio Mar­ka­rián, Florencia es la escala más importante de su visita europea. Por eso, luego de reunirse con Juan Vargas decidió permanecer un día más en esta localidad, para estar presente en las prácticas de la Fiorentina esta tarde en el estadio "Artemio Franchi".

De este modo, la cita de ayer tendrá segunda parte. La reunión fue en la misma concentración del club "viola", en un privado, donde cenaron Markarián, el preparador físico Gonzalo Barreiro y el gerente de selecciones, Antonio García Pye. La charla duró más de cuatro horas.

Cita con Sinisa Hoy, a puro fútbol, el técnico charrúa dialogará con Sinisa Mihajlovic, entrenador de la Fiorentina, y Barreiro hará lo propio con su colega de ese club.

Este contacto en el campo de entrenamientos, servirá para que "El Mago" se interiorice con los trabajos que hace Vargas, pese a que en estos momentos, sus labores no son normales, debido a una ligera distensión muscular en la pierna izquierda, que viene superando paulatinamente.

La reunión de ayer fue a las 7 de la noche, cuando Vargas culminó su entrenamiento vespertino. Mar­karián llegó puntual y después todo transcurrió fluídamente. Cenaron y coincidieron en todos los temas sobre la bicolor, logrando el compromiso que buscaba el técnico.



Fuente: Florencia, Italia Daniel Godiño Buitrón / www.elbocon.com.pe

No hay comentarios.: