jueves, 15 de diciembre de 2011

¡Celebra Chiclayo! Aurich se coronó campeón del Descentralizado 2011!!

Los chiclayanos se impusieron 3-1 en los penales. El partido quedó empatado 0-0 en los 120 minutos de juego.


Chiclayo está de fiesta. Juan Aurich se convirtió en campeón nacional 2011 tras vencer por penales a Alianza Lima. Diego Penny fue el héroe de la jornada al tapar dos penales. El ‘1’ del ‘Ciclón’ estuvo enorme.
El partido, durante los primeros 90 minutos, fue bastante parejo. Ambos equipos tuvieron oportunidades, aunque los blanquiazules estuvieron más cerca. Un cabezazo de Fleitas primero y un remate de Trujillo después hicieron que comenzara a crecer la figura de la ‘Libélula’.

Durante el complemento, Aurich la tuvo más, aunque no generó demasiado peligro. Recién en el segundo tiempo suplementario, Luis Tejada, el goleador del equipo, fallaría un mano a mano frente a Libman.
Ya en la dramática tanda de penales, los jugadores del ‘Ciclón’ mostraron mucha más jerarquía. De arranque Edgar Gonzalez la mandó a las tribunas. Luego Renzo Sheput y Cristofer Soto anotaría. Iba 1 a 1.
Entonces apareció la figura de Diego Penny. Luego de que Balbuena anotara, Penny tapó el remate de Trujillo. La mesa estaba servida. Ciciliano marcó y Óscar Vílchez falló ante, otra vez, Penny. Y se desató la fiesta.

Aurich se coronó campeón nacional en un campeonato lleno de problemas, pero demostró ser el mejor. ¡Salud Chiclayo!


No hay comentarios.: