sábado, 3 de diciembre de 2011

¡Juntos otra vez! Gustavo Costas ya arregló su regreso a Alianza

Costas llegaría este martes, para ver los play off.



Con el regreso de Gustavo Costas, el sueño de hacer una Copa Libertadores memorable en 2012 empieza a tomar forma. En contacto telefónico con ‘Pocho’ Alarcón, el ahora ex técnico del Al-Nassr le dio su palabra para asumir el mando.
Sin perder tiempo, Costas ya ha empezado a hacer las gestiones para encontrar a un plantel dispuesto a pelear por grandes objetivos. En esa línea ya habría convencido a José Soto para que lo secunde –como en las últimas tres temporadas– dentro del comando técnico.
Si bien ‘Costitas’ no incluyó a Soto en su aventura por el medio oriente (solo Francisco Pizarro lo acompañó como preparador de arqueros), en esta ocasión volverían a trabajar juntos. Pablo César ‘Moncho’ Fernández, el actual asistente de Costas, retornaría a Argentina.

Caerá de sorpresa
En principio ‘Costitas’ le dijo a Depor que vendría para la segunda final ante Aurich. Ahora resulta, según una fuente al interior de la directiva, que la llegada del futuro técnico de Alianza estaría programada para el martes 6, dos días antes del primer choque ante el ‘Ciclón’.
La idea de Costas es empezar a involucrarse con el plantel, aprovechando la buena relación con Miguel Ángel Arrué. Además, aprovechará para ir dándole forma al plantel de 2012.

FUENTE: http://depor.pe/futbol-peruano/806645/noticia-juntos-otra-vez-gustavo-costas-ya-arreglo-su-regreso-alianza

No hay comentarios.: