sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO 2012!

Queremos terminar el año compartiendo algunos detalles de nuestro Club Sport Arica en FEDEY en este año 2011 que se nos va:

Saludo de los hinchas!
El gol del año: El de Máx Villanueva "Churrasca" al Sporting Cristal Ayavirí al mismo estilo de "Paolo Guerrero".

El Partido del año: El jugado frente al "Sporting Cristal Ayavirí" que hizo emocionar a todos los hinchas uquiranos en su Aniversario.


La movida dirigencial del año: El reconocimiento que logra la Directiva Ariqueña ante FEDEY de Leonardo Diaz "Grotto" como jugador "NETO" Uquirano.

Saludo de los hinchas!
La Frase del hincha del año: "Grandazos por las web..." del hincha limeño del Sport Arica, ROBERTO "MARKARIAN" a los jugadores CELESTES de Ayavirí luego del empate logrado.

El jugador "revelación" del año: Emanuel Viera Caycho (Nieto de Arsenio Caycho N) quien a los 15 años debuta con la camiseta Uquirana.

El jugador "confirmación" del año: Omar Vicente Ramos, quien luego del 2008 haber dejado de participar, vuelve al Club de sus amores por la puerta grande, destacando en todos los partidos que jugó.

Saludo de los hinchas!
El jugador "consagración" del año: Luis "El Checho" Vega, quien a pesar de su lesión se hizo notar en el inicio de este Campeonato FEDEY con un magnífico "Hack Trick" en la primera fecha.

El "goleador" del año: Máx Villanueva "Churrasca" con 06 goles no solo lidera la tabla de goleadores del Sport Arica, sino también la del Campeonato Fedey "Hugo Caycho Gago".

El jugador "serrucho" del año: Ronald López Carranza, quien luego de atajar en el último partido, le mando "un mensajito" por video al Arquero titular "Roberto De la Cruz".

Saludo de los hinchas!
El jugador "ejemplo" del año: Iván Quiroz Reyna, quien desde que empezó el campeonato Fedey, viaja todos los domingos desde nuestro querido Uquira a defender con orgullo los colores azulinos que también de fendió su padre el recordado "Nakajata".

La frase "célebre" del año: "Me siento orgulloso de ser considerado Uquirano, para jugar en Fedey" de Leonardo "Grotto" Diaz Palomino, luego de enterarse en plena reunión FEDEY de tal decisión de la Asamblea de Delegados.

El "jale" del año: Gilberto Vásquez Villalobos del anexo de Quisque, quien con buen fútbol demostró calidad y gozó de la aprobación del hincha ariqueño.

La "hincha revelación" del año: La tía Tomasita Zavala, quien va alentar a su "engreído" tal como lo hacía con su querido esposo "Víctor Quiroz".

Nuestro "hincha #1" del año: "El Bembón del Blog de Coayllo", quien sigue todas las incidencias de nuestro Club en Fedey 2011.

El jugador "hincha #1" del Sport Arica: Eduardo "Lalo" Vega, quien por facebook durante la semana "arenga" a los jóvenes y durante el partido se convierte en el DT en la cancha.

FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!

No hay comentarios.: