viernes, 23 de diciembre de 2011

Ing. Tomás Yactayo: "Existe el compromiso del Alcalde de Asia de inaugurar el próximo año el proyecto de Irrigación Ñauñacu- Tres Cruces".

El éx- burgomaestre del distrito de Coayllo, envía a nuestro blog fotos y noticias sobre los avances del Proyecto de irrigación Ñauñacu-Tres Cruces, cuyo tenor dice:

Les envío una foto del avance de los trabajos de irrigación. La plataforma o terraplén de Tres Cruces a Ñauñacu, más de 14 km. ahora solo falta 450 m. La excavación de canal también se avanza con rapidez.
Existe el compromiso del Alcalde de Asia el Sr José Arias Chiumpitaz de inaugurarlo el próximo año. Todo con dinero de la Municipalidad de Asia.

Debemos mencionar que esta obra estuvo casi paralizada, desde el 2007 al 2010, a pesarque la Región presupuesto un millón en el año 2008, un millón en el 2009 y un millón en el 2010; por desidia de los Alcaldes y la Región.

Esperemos por el bien de todos los agricultores de nuestra quebrada muy pronto gozar de los beneficios de tan magnífico Proyecto!!

No hay comentarios.: