sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD ARIQUEÑOS DE UQUIRA-COAYLLO!!


En estas fiestas Navideñas 2011, hay tanto qué decir:

  • ... y precisamente ¡¡Navidad es comunicar!!
  • Los goles de Máx "Churrasca" Villanueva y los de Luis "El Checho" Vega, nos llenaron de gozo y precisamente... ¡¡Navidad es gozo!!
  • Leonardo Diaz "Grotto" contó que en Coayllo 2008, cuando saludó a "Churrasca", este le negó el saludo, pero este 2011 ambos se reconciliaron, y precisamente...  ¡¡Navidad es reconciliación!!
  • Al comenzar el campeonato FEDEY, parecía que nuestro Sport Arica no tendría jugadores de nivel y la Directiva Ariqueña encontró a sus amigos: Roberto De la Cruz, Ronald López Carranza y César Palacios, y precisamente...  ¡¡Navidad es encuentro!!
  • Le debíamos a nuestros Uquirano- Coayllanos la oportunidad de mostrarse y darlo todo por su camiseta azurri y se les hizo justicia a Omar Vicente Ramos, Iván Quiroz, Emanuel Viera, Jesús Quiroz, Luis López Carranza, Willian Hernández Zavala, Nilton Quiroz y precisamente ... ¡¡Navidad es justicia!!
  • Cuando engañaban a la juventud Uquirana de la existencia de "otro Arica" y había tinieblas en la juventud, se encendió una luz y empezaron a llegar jóvenes como Lucas Ramón, Nilton Hipólito, Richard Quiroz y precisamente ... ¡¡Navidad es luz!!
  • Les dijimos a nuestros jugadores que se tiene el honor de vestir nuestros colores, antes que reparar en intentar cobrar alguna suma de dinero y se les habló con la verdad y precisamente...  ¡¡Navidad es Verdad!!
  • Celebramos un aniversario estupendo, empatando a un genial equipo que es el puntero del Campeonato como el Sporting Cristal Ayavirí y luego entre alegrías compartimos jugadores, directivos e hinchas un almuerzo de camaradería y precisamente... ¡¡Navidad es compartir!!
  • Todos nuestros jugadores salen a la cancha convencidos que representan a su pueblo y lo dan todo con Amor y precisamente...  ¡¡Navidad es Amor!!
Por esto y muchas cosas mas, sabemos que siempre llevamos a Dios en nuestros corazones y él nos cuida y protege, porque para nuestro Sport Arica Navidad es todos los días...
¡¡Porque somos mas que un Club... Somos una gran Famiia!!

Paz, Amor y Felicidad para todos!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Son tantas cosas que han pasado en estos meses, el volver a encontrarnos todo para sacar adelante el club con gente nueva y gente de antes, el que venía aquí venia a sumar y no a ver que le puedan dar por jugar por el equipo, muchos de nosotros tuvimos que volver del retiro para de alguna manera apoyar y mira ya tenemos más gente nueva que está dispuesta en dejarlo todo en la cancha cada vez que se le da la oportunidad, aquí todos son importantes tanto titular como suplentes y sobres todo un agradecimiento especial a la hinchada que nos sigue y nos apoya cada fin de semana, ese aliento hace que muchos de nuestros jugadores dejen hasta el último sudor en cada partido. No solo por amistad también es por sentimiento.
Eduardo Vega