sábado, 31 de diciembre de 2011

Los mejores del continente: Tábarez y Neymar fueron elegidos los reyes de América.

La encuesta organizada por el diario El País de Uruguay colocó al DT ‘charrúa’ y a la estrella brasileña en la cima de esta parte del mundo.


La famosa encuesta, que realiza el diario El País a finales de cada año, ubicó en su vigésimo sexta edición a Washington Tabárez como el mejor DT y a Neymar como el mejor futbolista del continente americano.

247 periodistas de 19 países de América participaron de la votación y ubicaron a la figura del Santos, campeón de la Copa Libertadores 2011, por encima del chileno Eduardo Vargas, reciente campeón y goleador de la Copa Sudamericana.

Por el lado de los entrenadores Jorge Sampaoli no pudó destronar con su magnífica campaña con la ‘U’ de Chile, al experimentado DT de la selección ‘charrúa’ Óscar Washington Tabárez, campeón de la Copa América de Argentina 2011 y sus triunfos ante grandes selecciones como Italia en el Olímpico de Roma.

Este sábado se conocerán a los últimos ganadores de los galardones, tales como la selección sudamericana ideal, los mejores equipos y los mejores jugadores de cada uno de los países participantes.

FUENTE: http://depor.pe/futbol-internacional/807819/noticia-mejores-continente-tabarez-y-neymar-elegidos-reyes-america

No hay comentarios.: