sábado, 10 de diciembre de 2011

Markarián: "Pedí jugar con España, pero hay que esperar".

El ‘Mago’ indicó que la ‘bicolor’ está en la lista de los españoles, pero todavía no hay nada confirmado.

Exámenes previos. Sergio Markarián contó que realizó un pedido para jugar un amistoso contra España. Sin embargo, esta propuesta tendrá que esperar un tiempo, debido a los partidos que tienen los españoles dentro de su lista.

“Yo había pedido jugar con España, pero ellos tienen sus prioridades y están cumpliendo con varios países. Nosotros estamos en la lista, pero hay que esperar”, sostuvo el ‘Mago’.
“Vamos a tener nuestros primeros microciclos en el mes de febrero, preparatorios para el partido del 29. Sí, vamos a jugar un partido el 29 presumiblemente en Europa. Rival casi hay, pero no lo podemos revelar aún”, agregó.
El DT nacional lamentó que aún no se sepa ante qué rival se enfrentará Perú en la fecha FIFA de febrero. Sin embargo, ya tiene todo planeado para que sea un año redondo con una buena preparación de cara a las Eliminatorias.
“Vamos a jugar dos partidos amistosos con la selección de Chile. Estos partidos van hacer en marzo y abril. En mayo seguramente vamos a hacer un partido con Costa Rica, después vendrán los partidos de la eliminatoria. También estamos trabajando sobre los dos amistosos FIFA que quedan, que son en agosto y otro en setiembre u octubre”, finalizó.

No hay comentarios.: