jueves, 15 de diciembre de 2011

Chiclayo: 20 mil hinchas recibirán a jugadores del Aurich como héroes.

En Chiclayo alistan celebración al son de cumbia norteña con el Grupo 5 y los Hermanos Yaipén tras la obtención del título del torneo nacional.


Nunca antes como ahora, ser chiclayano generaba tanta alegría y orgullo en los rostros de los hinchas de la Ciudad de la Amistad, luego de la obtención del título del torneo Descentralizado del equipo de Juan Aurich. Rostros de emoción, de grandes y pequeños que se visten de pies a cabeza de rojo y autos que no cesan de tocar sus bocinas en caravanas es lo que se observa en Chiclayo luego de que el equipo del Ciclón del Norte consiguiera el logro más preciado del fútbol peruano.

Sin embargo, la celebración continuará esta tarde cuando más de 20 mil hinchas vestidos de rojo, con pancartas y banderolas lleguen hasta el Aeropuerto Internacional José Quiñones Gonzáles de Chiclayo para recibir a los campeones.

La celebración se extenderá a ritmo de cumbia norteña, pues el comando técnico anunció una gran fiesta con las orquestas conocidas como Grupo 5 y los Hermanos Yaipén. Mientras tanto, el municipio prepara un homenaje público en el Parque Principal de la ciudad donde se declarará hijos ilustres a los jugadores por haber colmado de alegría a todo el pueblo de Lambayeque. Lea más noticias de la región Lambayeque.


No hay comentarios.: