lunes, 27 de febrero de 2012

Perdimos el paso: Nos vencieron los Ases de Quinches 3 - 1

Club Sport Arica jugó un mal encuentro frente a los Ases de Quinches.
POR AXELFER

 Aparentemente el Sport Arica pensó que el partido no sería muy difícil por eso realizo pruebas de posiciones en el equipo alineando a Leo Díaz como delantero ante la falta del Checho  la ausencia de Dante F. Villalobos y Daniel y Churrasca que aun no llegaban.
Las cosas no salieron como se quería o se tenía planeado, el equipo de los Ases de Quinches planteo en el primer tiempo copar toda la media cancha y sin duda realizaba unos contragolpes de mucho peligro

El Primer Gol
Si bien se dice que es un mandamiento para todo técnico no hacer ningún cambio de jugador cuando te van a cobrar en contra un tiro libre o un córner bien pues Arica olvido eso los ases de quinches tiene un tiro libre a favor y se realiza un cambio en el área defensiva del sport Arica sacan al marcador derecho (mata Vaca) y hace su ingreso santos Caycho los ases cobran su tiro libre la volante del Arica que no logra hacerse del balón la defensa Ariqueña que despeja a medias la toma el numero 9 de los ases de quinches y logra desbordar por el lado derecho de la defensa hace un tiro rasante como buscando una pierna y la bola que choca en Gilberto Villalobos y descoloca al arquero y se produce el autogol en contra del sport Arica.

Hubo una total descoordinación en el área defensiva
 
El Empate
Arica salió con todo para lograr el tanto del empate tanto así que descuidaba mucho su zona defensiva justamente una jugada de peligro que se realiza por el lado derecho el volante Héctor Villalobos Goñi que intenta un centro pero su pase es interceptado , pero Héctor no la da por perdida lucha la bola intenta recuperarla , lo que consigue al final que la defensa de los Ases de Quinches despeje mal el balón logra hacerse de la bola Julio Yactayo que toca en primera para Iván Quiroz este a su vez habilita con un centro a Max Villanueva (churrasca) que la recibe en buena posición a tiro de gol churrasca que fusila al arquero , el arquero que reacciona y logra despejarla la bola pero para suerte del Sport Arica Iván Q. Siguió la jugada le llego justo a sus pies la bola que rechazo el arquero, Iván Q. Tira en primera y la bola que entra y firma el empate momentáneo.

El segundo gol de los Ases de Quinches, viene a causa de que la volante del Sport Arica dejo espacios que supieron aprovechar el equipo contrario para el contragolpe una pelota a las espaldas de los marcadores deja en buen posición al delantero de los Ases que fusila al arquero Ariqueño dejándolo sin chance a reacción.

El tercer gol de los Ases de Quinches, viene a causa de no ajustar al delantero peligroso que había anotado el segundo tanto, hubo descoordinación entre la defensa y la volante no tomaron las marcas el delantero de los Ases de Quinches con el numero 5 realizo una buena jugada supo darse maña y librarse de sus marcadores desbordo por el lado izquierdo gano la raya el arquero que trata de ganarle la bola y sale a achicarle el Angulo de tiro pero el delantero logra sacar una pase gol para su compañero y este que aprovecha la buena oportunidad y logra anotar.

Arica perdió al final 3 a 1 los jugadores no estuvieron al nivel que suelen ofrecer, Arica no aprovecho el primer tiempo cuando tuvo oportunidades de anotar, Arica se dejo llevar por el juego de los Ases de Quinches quizás se perdió por confiados o porque se jugó mal, pero que de esto le sirva de experiencia a la gente del Arica.



"NO SE PUEDE GANAR UN PARTIDO SI NO PATEAS AL ARCO, PARA HACER LOS TANTOS HAY QUE PATEAR DESDE CUALQUIER LADO Y NO NECESARIAMENTE DENTRO DEL AREA".





MAS NOTITAS:

"Mejor que pase esto ahora a que pase al final, cuando no hay oportunidad de corregir. Igual tienen equipo para disputar título"... Delegado del Club Arquero Verde.

"Hoy todos jugaron fatal, no salió nada. Los Ases desnudaron todos nuestros defectos".... Roberto "El profe Markarián".

"El partido estuvo mal planteado desde el inicio. Hoy la dirección técnica estuvo mal"... Eliot Quiroz

"Acabó la primera rueda y somos terceros de manera natural, sin entrenamientos y sin nada anormal. Ganamos 28 puntos de 42 disputados, estamos en un 66% de efectividad. Es un buen indicador como para pensar en ser campeones. Ahora para lograrlo debemos trabajar en ello"...... Jimmy Quiroz.

FUENTE: Blog de Coayllo
CAMARAS: Farid Vega Ruiz
VIDEO: Canal de Coayllo

No hay comentarios.: