miércoles, 1 de febrero de 2012

EL CHISTECITO DE MIERCOLES

I
Erase una vez en un partido Arica – Municipal en Coayllo. Córner en favor del Arica. Hinchas del Muni reclaman al árbitro. Comienza la disputa en medio de la cancha. Un hincha del Muni se mete a la cancha y pone una PIEDRA PINTADA DE BLANCO DEL TAMAÑO DE LA PELOTA y se lleva el balón. Cobra el córner “Luis el Checho Vega”... mmm... pobre. 10 minutos Después se despierta en la camilla del hospital y le pregunta al doctor: -Doctor, ¿cómo estoy? -Tienes 4 dedos quebrados, los ligamentos totalmente torcidos y el tobillo hecho leña. -¿Eso significa que estoy mal? - Si tu vieras a Leo “Grotto” que se echó el gol de cabeza...

II
Erase una vez dos muchachos de Uquira, a los que les gustaba mucho jugar fútbol, entonces una tarde hablando, se preguntaban si en el cielo existiría el Club Sport Arica y se hicieron una promesa:
"El primero de nosotros que muera, va a regresar a la tierra para decir si existe o no el Sport Arica en el cielo". 
Dos años después, uno de ellos muere y regresa a la tierra como había prometido y le dice a su amigo:Tengo una noticia buena y una mala.
Y el amigo dice:
¿Cuál es la buena?
A lo que el otro le contesta: 
Sí existe el Sport Arica en el cielo.
Y entonces, ¿Cuál es la mala? 
A lo que el muerto le contestó: 
¡Que tú eres el arquero la próxima semana!

III
Va el Sport Arica a Omas a jugar un partido de fútbol, pero debido al mal clima se suspende el partido. Ya en el bus de vuelta se dan cuenta de que falta el portero Roberto, se dan la vuelta y le van a buscar. Se lo encuentran defendiendo la portería y le dicen: 
¿Qué haces aquí si el partido se suspendió?
Y contesta Roberto:
¡Ya me extrañaba a mí que domináramos tanto!

No hay comentarios.: