domingo, 5 de febrero de 2012

Raúl Ruidíaz marcó y fue figura en la 'U' de Chile

L‘Pulga’ marcó a los 48’ ante La Serena, puso el pase gol para el segundo y generó el penal del tercero. Quedó 3-1.


Mejor imposible. Desde que llegó a tierras mapochinas, Raúl Ruidíazcausó sensación en todos los hinchas de la Universidad de Chile. Hoy fue clave para que su equipo se adjudique un triunfo por 3-1 ante La Serena. Participó en todas las jugadas de gol.
El primer tiempo fue muy discreto y terminó con el marcador en blanco. El técnico Jorge Sampaoli se dio cuenta que tenía que mover su banca e hizo ingresar a la ‘Pulga’ para cambiarle la cara a su equipo. El ‘Hombrecito’ no se equivocó. El peruano recibió un centro perfecto y marcó el primero a los 48’ de cabeza.
La alegría de la ‘U’ duró poco, ya que José Jerez puso la igualdad a los 49’. Sin embargo, el ex crema no se conformó y colaboró en la jugada del segundo tanto, donde colocó un pase para que Junior Fernándes ponga el segundo a los 58’.
Se jugaban los 90’ cuando Ruidíaz se fue por la banda derecha y provocó un penal. Marcelo Díaz fue el encargado de anotar el gol del cierre. Sin dudas, un gran debut para el delantero nacional. El siguiente partido será el próximo viernes contra Deportes Iquique.

No hay comentarios.: