jueves, 9 de febrero de 2012

Vargas: "El partido ante Túnez se debe tomar como uno de eliminatoria".

El ‘Loco’ prometió que dará todo en el próximo amistoso de la selección. “Somos un equipo aguerrido”, dijo.

Calienta desde ahora. Juan Vargas será uno de los jugadores que estará presente en el amistoso contra Túnez del próximo 29 de febrero. Sergio Markarián afirmó que le dará prioridad a los peruanos que limitan en el exterior y es un hecho que el ‘Loco’ estará dentro de esta nómina.
“Es un equipo aguerrido que ha sentido la ‘pegada’. Vamos a trabajar más duro y por mi parte voy a hacer el doble de esfuerzo para no perder el paso. Estos amistosos se deben de tomar como partido de eliminatoria. Estoy convencido que tenemos todavía vida para llegar al mundial. Se han jugado tres partidos y hay miedo porque se ha sumado tres puntos, pero falta mucho así que dejemos de lado el pesimismo”, comentó el lateral nacional para su página web.
“Es bacán jugar por acá en Europa, más que nada por el tema del traslado. Estamos en un momento difícil del torneo, pero también tengo las ganas de pisar mi tierra y jugar con mi gente”, agregó.

No hay comentarios.: