jueves, 2 de febrero de 2012

¡Una noche de estreno!

Alianza saldrá hoy a ‘comerse’ al Cerro ‘charrúa’ en Matute
Alianza Lima y su gente vivirán hoy una jornada mágica. Una noche inolvidable que tendrá como plato fuerte la presentación oficial del plantel íntimo modelo 2012.
Pero esa no será la única novedad en la programación victoriana. Hoy también se mostrará ante la sociedad – Depor la presentó en exclusiva ayer– la nueva camiseta blanquiazul. Es decir, esa ‘mica’ que acompañará a los íntimos durante las ‘batallas futbolísticas’ que afrontarán en la Copa Libertadores y el Torneo Descentralizado.
“La camiseta, diseñada por Nike, está muy linda. Es muy cómoda. Será una linda noche para nosotros y para toda la familia blanquiazul”, dijo ayerMontaño, quien fue el modelo ‘top’ de dicha firma para la presentación de la camiseta oficial.
Ritmo, color y sabor
En la ‘Caldera’ de Matute se vivirá un verdadero carnaval. Es que antes del partido que Alianza tendrá con Atlético Cerro de Uruguay, la ‘Noche Blanquiazul’ estará llena de shows artísticos y fuegos artificiales, como para hacer gozar a los asistentes.

Para ello, los organizadores cuentan con todos los permisos. Defensa Civil realizó ayer la inspección respectiva y dio el visto bueno para que el evento sea un éxito. Así que todos los hinchas estarán seguros.
Eso sí, se recomienda que los mayores de edad lleven su DNI y no presenten signos de ebriedad para ingresar a Matute y vibrar. ¡Y que empiece la fiesta aliancista!
De arranque

Alianza Lima: S. Libman, E.Villamarín, C. Ramos, W. Ibáñez, L. Trujillo, C. Beltrán, J. Jayo, P. Hurtado, J. Bazán, J. Montaño, J. Charquero

DT: José Soto

Cerro: M. Rolero, D.Asconeguy, G. De Los Santos, G. Godoy, F. Camacho, S.Suárez, M. Román, A. Ravecca, G. Varela, L. Machado, O. Pérez
DT: Hugo Parga

Estadio: ‘Alejandro Villanueva’
Hora: 8:00 p.m. 
TV: CMD en diferido (11.30 pm.)
Árbitro: No se dio a conocer

No hay comentarios.: