lunes, 20 de febrero de 2012

Se escapó la punta!!

Cuando todo indicaba que el Sport Arica se adueñaba de  la punta, Social Deportivo Cochas hizo su partido.

Los Ases de Quinches habían perdido su partido contra el Independiente Huampará y una hora antes el Sporting Cristal no pudo vencer al San Mateo de Pilas y con un triunfo el Sport Arica tomaba la punta del grupo "B". Sin embargo el rival de turno Centro Social Deportivo Cochas con su DT "Celestino" a la cabeza salieron a la cancha a aguarle el partido al cuadro uquirano.
Se notó que el Centro Social Deportivo Cochas trajo lo mejor de su vidriería (aunque dos de ellos llegaron algo tarde) y propuso un partido interesante al Sport Arica de Uquira. El 1er tiempo fue muy disputado en el medio sector con ligero dominio de los uquiranos, sin embargo los de Cochas se las ingeniaron también para darle dolores de cabeza a la defensa del Capitán Miguel Quiroz.

Luis Vega pierde magnífica oportunidad
Para el 2do tiempo, el Comando técnico uquirano comprendió que debía darle mayor profundidad al ataque por las bandas y ordenó el ingreso de Daniel Torres Ch a fin de que se proyecte mas hacia el fondo de la zaga del Social Cochas, sin embargo las cosas no salían, a pesar de ello, entonces nuevamente el comando técnico busca profundizar el ataque y ordena el ingreso de Santos Villalobos Caycho para buscar la salida por la banda izquierda y es por dicha banda que a los 10´ del 2doT hay un desentendimiento entre el Arquero revelación Héctor Villalobos y Santos Villalobos, sumado a la "viveza" del delantero de Cochas es que esté último gana un rebote para luego colocar al fondo del arco uquirano, ante el desconcierto de los hinchas Ariqueños.

GOL DE HECTOR VILLALOBOS GOÑI
Los alboazulinos lejos de desmoralizarse, se fueron en busca del empate y arremetieron esta vez con todo en busca del objetivo, lo cual se logró a los 15´del 2do T, en una pelotera de dicha arremetida. Julio Yactayo por la banda izquierda saca un centro con destino al borde del área que Leonardo Diaz cabecea hacia atrás al corazón de la misma, dentro de ella Luis "El checho" Vega se bate con los defensas como todo un gladiador y logra patear el balón en busca del arco, el rival concede un rebote hacia la banda derecha que llega preciso a los pies de Héctor Villalobos Goñi quien no duda en meter tremendo fierrazo y arriba del arco del Social Deportivo Cochas, lo cual originó alegría en la barra ariqueña por el tanto del empate conseguido.

Toda la barra ariqueña quería el triunfo y así lo hicieron sentir a sus muchachos, quienes con la voluntad y moral al tope y con el corazón en la mano se fueron con todo y a falta de 2´para culminar el encuentro un centro desde el lado derecho hacia el corazón del área, parecía tener destino de Omar Vicente, sin embargo el defensa rojo de Cochas evita a como dé lugar, pero esta vez con la mano, mano que el árbitro del encuentro logró ver y por lo tanto concedió penal.

Leo "Grotto" Diaz pierde magnífica
oportunidad del triunfo.
Leonardo "Grotto" Diaz va en busca de la pelota y se la concede al "goleador Checho Vega", sin embargo este, no se siente bien, no se siente fino, no se siente con confianza y "Grotto" asumió la responsabilidad mas como un deber de líder que con ganas de anotarla.
El rival también le jugó psicológicamente a "Grotto", también a "El checho" que vio su segunda amarilla previo al penal y vio su primera roja del campeonato, justo lo que la semana pasada hicimos, esta vez cobramos la factura, porque el buen Leonardo envía el balón fuera del arco. El hincha ariqueño no lo podía creer, pero se conforma porque la semana pasada estuvimos a segundos de perder y esta semana a segundo de ganar. Lo importante es que el hincha Ariqueño no pierde la fe en sus muchachos y prometen seguirlos apoyando.

ALINEACION




MIRA LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO


AZULITO

FOTOS: Blog de Coayllo
CAMARA: FARID VEGA
CANAL DE COAYLLO

No hay comentarios.: