domingo, 26 de febrero de 2012

Las nuevas y curiosas reglas que quiere implementar la FIFA.

1.- Se analiza autorizar una cuarta modificación de jugadores siempre y cuando, se produzca en tiempo de alargue de un compromiso con el fin de "proteger la salud de los futbolistas".






2.- Tecnología en la línea de gol. Es una de las normas más discutidas y que se aplicaría de manera de estudio en la próximo Eurocopa que se jugará en Ucrania y Polonia.
Foto: Getty Images




3. Otra regla sería la inclusión de  un cuarto árbitro detrás de los arcos. La nueva norma ya se aplica en Brasil y se utilizaría en la próxima Eurocopa.


4. Mano dura ante faltas violentas, en cualquier parte de la cancha, con una triple sanción que incluye una tarjeta roja, un penal y suspensión inmediata.




5. Evitar el veto a la selecciones islámicas que se vivió con un conjunto femenino. La idea es aplicar un diseño que permita respetar las tradiciones religiosas sin perjuicio de afectar el mecanismo de juego.


Foto: Getty Images

FUENTE: http://deportes.terra.com.pe/futbol/las-nuevas-y-curiosas-reglas-que-quiere-implementar-la-fifa,2c6d5fe459ca5310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

No hay comentarios.: