miércoles, 23 de marzo de 2011

DT Ecuatoriano: "Perú tiene un gran potencial".


La selección ecuatoriana ya piensa en el partido amistoso ante nuestra selección peruana. Ecuador se prepara duramente porque sabe que el rival es fuerte y sabe que ambas selecciones se juegan el todo para llegar en las mejores condiciones a la siguiente Copa América.

“Este duelo que disputaremos nos servirá a ambos equipos, puesto que nos venimos preparando tanto para la Copa América como para la clasificación al Mundial de Brasil”, indicó el DT Reinaldo Rueda.

El entrenador, además, destacó el gran potencial del equipo del “Mago” y resaltó la presencia de varias de sus figuras, como Claudio Pizarro, Paolo Guerrero yJuan Manuel Vargas. “Nos enfrentaremos a una selección peruana que tiene un gran potencial y que, de seguro, jugará muy bien contra nosotros”, indicó.

Asimismo, el DT se mostró contento por haber reunido a la mayoría de sus pupilos para este choque. De otro lado, el mediocampista ecuatoriano David Quiroz aseguró ya haber estudiado a la selección peruana y que saben cómo plantearle el partido del 29 de marzo.

“Ya hemos estudiado al rival a fin de conseguir un buen resultado y mostrar mejoras de cara a los compromisos que se avecinan. Queremos ser protagonistas en lo que se viene”, sentenció Quiroz.


FUENTE: http://www.libero.pe/dt-de-ecuador-peru-tiene-un-gran-potencial-2011-03-23

No hay comentarios.: