martes, 29 de marzo de 2011

Perú con 10 hombres empató 0 - 0 con Ecuador.


A los 22' expulsaron a Ramos y perú jugó más de una hora con uno menos. Tras la falta, Libman -que fue una de las figuras- tapó el penal.


Con diez hombres la selección peruana de fútbol empató sin goles con Ecuador y el golero Salomón Libman le atajó un penal al volante Walter Ayoví, en el marco del segundo amistoso del combinado nacional realizado en Holanda, en su gira por Europa.

El cuadro peruano jugó desde el minuto 23 del primer tiempo con diez hombres, debido a la expulsión del defensor Christian Ramos, quien cometió mano dentro del área y el árbitro sancionó penal.

A los 24 minutos el golero Salomón Limban le atajó el disparo de los doce pasos al volante ecuatoriano Walter Ayoví y le permitió a Perú mantener el empate ante los norteños.

El resto del primer tiempo el partido fue dominado por el equipo ecuatoriano, que con un hombre más en la cancha exigió al portero Salomón Libman, quien se convirtió en la figura del cuadro incaico.

Perú tuvo algunas ocasiones de gol en los pies de Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, que trataron de batir las redes ecuatorianas, sin embargo, la fortuna no estuvo de su lado.

No hay comentarios.: