martes, 1 de marzo de 2011

Uzbekistán será el otro rival de la selección en Europa.


La selección ya tiene a sus dos rivales para jugar el 25 y 29 de marzo en Europa. El equipo deMarkarián aprovechará al máximo la doble fecha FIFA. Primero se medirá con Uzbekistán, en Atenas, para luego enfrentar a Nigeria en Malta.

Los dos partidos están prácticamente confirmados. Ya los acuerdos fueron establecidos y solo falta la firma de ambos contratos. Ello se debe efectuar en el transcurso de esta semana. Los dos partidos se disputarán a la 1.30 pm., hora peruana.

Markarián entrenará con sus jugadores desde el 21 de marzo en Madrid, en el complejo de la Real Federación Española, donde probablemente concentrarán. El técnico pidió que el primer amistoso se juegue en esa ciudad, pero ese deseo no se pudo concretar. Los ‘internacionales’viajarán directo a la capital española, donde se unirán a la delegación.

No llega la invitación
Por otro lado, el gerente de la selección, Antonio García Pye, señaló que a la Federación Peruana de Fútbol no llega, hasta la fecha, ninguna invitación oficial para tomar parte en la Copa Kirín, el torneo en el que Perú fue anunciado por los organizadores, y que se disputará en julio en Japón.

Viajarán el día 20
La selección tiene listo el viaje a Europa. Partirá el 20 de marzo por la noche a Madrid, y entrenará ahí hasta el jueves 24. Ese día partirán rumbo a Atenas, Grecia, previa escala en Roma, para jugar el 25 con Uzbekistán. Al día siguiente, la ‘sele’ enrumbará a La Valeta, la capital de Malta, para jugar el 29 ante Nigeria.

No hay comentarios.: