martes, 29 de marzo de 2011

¡Que empiece la magia!:

Selección Peruana juega hoy contra Ecuador.


Con la moral al tope e ilusionados en conseguir un buen resultado, la selección peruana saltará hoy al campo del Kyocera Stadion de la ciudad de La Haya, Holanda, para enfrentar a Ecuador, en un partido que servirá para probar al once bicolor que participará en la próxima Copa América. El partido será trasmitido por CMD desde las 11:00 a.m.

Paco Ortíz/La Haya, Holanda

El gran atractivo será, sin duda, ver al binomio Pizarro-Guerrero en acción. Asimismo, será interesante observar la potencia de Juan Vargas, quien se recuperó de una molestia muscular.


Claudio Pizarro vuelve tras 40 meses desde la sanción por indisciplina en el Hotel Golf Los Incas. Paolo Guerrero, por su parte, también marca su regreso luego de superar distintas lesiones que lo apartaron, no solo de la selección, sino también del Hamburgo.

Además, la bicolor tendrá que sacarle provecho a la ausencia del centrocampista ecuatoriano Luis Antonio Valencia, del Manchester United, para alzarse con una nueva victoria en territorio europeo, aunque los norteños llegan heridos tras perder frente a Colombia.

Sergio Markarián le ha pedido la victoria a sus dirigidos y la afición ha puesto sus esperanzas en este equipo que debe seguir acostumbrándose a ganar. Por eso a hacer fuerza y gritar fuerte: ¡Arriba Perú!


FUENTE: http://libero.pe/que-empiece-la-magia-seleccion-peruana-juega-hoy-contra-ecuador-2011-03-29

No hay comentarios.: