miércoles, 2 de marzo de 2011

EL TÉCNICO HISTORICO.

GUSTAVO COSTAS CUMPLE AÑOS Y ES EL DT QUE MAS VECES DIRIGIÓ AL ALIANZA LIMA

Gustavo Costas celebra por partida doble. El técnico de Alianza Lima no sólo cumple hoy un año más de vida, sino que para la estadística de Alianza Lima se convirtió en el técnico que más veces dirigió al equipo en su historia. El argentino ha totalizado un total de 177 partidos con el buzo blanquiazul.
Pero Costas está tranquilo. Sabe que la única manera de tapar la eliminación de la Copa Libertadores es consiguiendo el título nacional.
"Hasta ahora no perdemos un partido y eso es bueno, tenemos 7 puntos de 9, así que me quedó tranquilo, aunque debo reconocer que para este tipo de compromisos un empate es un resultado importante. Ante Cristal hubiera sucedido cualquier cosa, pero soy consciente que debemos seguir trabajando", sostiene.

»No fueron más
El rendimiento de su equipo lo divide en dos. "En el primer tiempo ellos fueron un poco más, pero no pudieron superarnos por completo. No tuvieron muchas llegadas, salvo el gol que llegó por una descoordinación nuestra. Nos ganaron en actitud, nada más. En el segundo hicimos un mejor juego", enfatizó.
En el día de su cumpleaños 48 asegura que un buen regalo hubiera sido un triunfo, pero está tranquilo con el rendimiento de sus jugadores. "Esto recién comienza y debemos seguir trabajando porque hay que corregir muchas cosas si queremos ser campeones", culminó.

No hay comentarios.: