martes, 15 de marzo de 2011

San Martín hoy por la revancha frente a Libertad.

Levántate Santo.

Hoy todo el Perú espera que la San Martín se cobre la revancha del 5-1 venciendo al Libertad de Paraguay, por lo que el hincha blanquirrojo tiene la obligación de ir al Miguel Grau del Callao para apoyar al campeón peruano, que busca la recuperación en el Grupo 1 de la Copa Libertadores y, de paso, ponerse a un paso de los octavos de final.

Sin embargo, los "santos" andan de malas. No ganan un partido desde el 22 de febrero pasado cuando vencieron 2-0 a San Luis. Perdieron 0-1 ante la "U", empataron 1-1 con Aurich, cayeron por la Copa 1-5 ante Libertad y, finalmente, 1-3 con CNI. Por eso, el equipo del "Maño" Ruiz necesita esta tarde un triunfo con urgencia.

"Difícil, pero no imposible"

"La idea es siempre ganar en casa porque necesitamos el triunfo para seguir con más chances de clasificar a la siguiente ronda. Mira que no ganamos desde febrero, pero ahora pensamos en ganarle a Libertad, Será difícil, pero no imposible. Para eso hemos trabajado durante la semana y con disciplina, orden y eficacia podemos derrotarlo", indicó el técnico "santo" Aníbal Ruiz.

San Martín marcha segundo en el Grupo 1 con 6 puntos después del líder Libertad (7). Tercero es Once Caldas de Colombia (2), y último San Luis de México (1), que juegan más tarde.

No hay comentarios.: