martes, 29 de marzo de 2011

Markarián aplaudió presencia de Jefferson Farfán en La Haya.


HERBERT HOLGUÍN V. @hrbrthlgn
Redacción Online
Desde La Haya, Holanda

La presencia de Jefferson Farfán en el Den Haag Stadion no pasó desapercibida ni para los hinchas peruanos ni para el técnico de la selección, Sergio Markarián, quien no dudó en elogiar a la ‘Foquita’, que se dio el trabajo de viajar más de tres horas desde Gelsenkirchen a La Haya para alentar a sus compañeros ante Ecuador.

“Es muy lindo que haya venido. También estuvo Zambrano acompañándonos. Ojalá pueda verlo y saludarlo. Es un buen gesto de Farfán que haya venido a saludar a los compañeros”, dijo Markarián en conferencia de prensa.

“¿Es la señal que esperaba Markarián?”, fue la consulta del colega peruano Willy Melgarejo de ATV. “No sé en calidad de qué haya venido, pero seguramente es algo positivo. Ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos”, respondió el ‘Mago’.

Jefferson Farfán llegó hoy al mediodía (hora local) a La Haya acompañado de su representante Raúl González. El agente habría gestionado una reunión entre Markarián y el jugador, quien cenó junto al plantel tras el partido.

FUENTE: http://elcomercio.pe/deportes/734880/noticia-markarian-aplaudio-presencia-jefferson-farfan-haya

No hay comentarios.: