martes, 8 de marzo de 2011

SPORT ARICA DE DUELO: FALLECIO ISIDORO QUIROZ VILLALOBOS

EL GRAN NUEVE UQUIRANO FALLECIÓ VÍCTIMA DE FIBROSIS PULMONAR
El popular "muchachola" - como lo llamaban cariñosamente sus amigos - dejó de existir a los 85 años de edad, hoy a las 8.30 am víctima de "fibrosis pulmonar", enfermedad muy común por atacar a las personas que conviven con la curación de fertilizantes en la actividad agrícola.
Con este fallecimiento nuestro anexo Uquirano pierde no sólo a un gran ex-futbolista Ariqueño, no sólo a un gran ex-Presidente Ariqueño, sino también a una persona que nos demostró su empuje y don de trabajo en toda la quebrada de nuestro distrito de Coayllo, convirtiéndose en un exitoso agricultor.
Don Isidoro, tal como corrías despavorido cuando eras un muchachito buscando a los comp
añeros para celebrar tu gol uniéndote a ellos con un "abrázame mano", estamos seguros que hoy Dios te tiene en su regazo y sólo nos queda recordar tus enseñanzas, obras y admirarte por lo que construistes, esta institución es un poco tuya y te extrañará y recordará por siempre. Dios te tenga en su gloria.

PD.: Los deudos invitan a que acompañen a sus familiares y amigos al sepelio el día de hoy en Jr. San Cristóbal 730 -La Victoria- hasta las 6.00 pm, para luego pasar a su casa en el Anexo de Uquira y el día de mañana 9 Marzo darle cristiana sepultura en el cementerio de Coayllo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis más sentido pésame para toda la familia para Jonathan, Don Isidoro nos lleva la delantera hacia un destino donde todo ser humano tiene que llegar algún día, no tuve oportunidad de conocerlo pero me dicen que ha sido una persona excelente y muy amiguero descanse en paz don Isidoro ariqueño de corazón y alma.
La muerte no es el final de todo al contrario es el inicio hacia lo desconocido

Eduardo Vega Q.

Emil Napán dijo...

Gracias por esas líneas que le dedican a Don Isidoro Quiroz… que solo al escribir su nombre lagrimas recorren mis mejías… gracias por todo querido tío LOLO más conocido como “muchachola”

Emil Napán Quiroz