lunes, 28 de marzo de 2011

Markarián: "Esperamos un buen resultado para volver felices a Lima"


Por Rosario Salazar Neyra desde Madrid

Las primeras palabras de Markarián a su llegada a Holanda estuvieron cargadas de ilusión. “Hemos trabajado bien dentro de lo previsto. Estamos conformes con lo hecho hasta el momento y esperamos cerrar con un buen resultado todo lo que hemos hecho acá”, dijo el “Mago”.

Además agregó: “Ahora viene este partido (ante Ecuador) que es la razón por la que estamos en Europa y esperamos hacer un buen encuentro. Somos conscientes que el rival fue muy duro para Colombia”.

Sobre la recuperación de Juan Vargas indicó: “Él ha entrenado bien hoy, seguramente haremos una consulta médica más y si está en condiciones lo pondremos”.

“En Madrid hicimos todo lo previsto, el grupo se conformó muy bien, hicimos las charlas respectivas. Esperemos que todo culmine bien con un buen resultado que nos permita volver felices a Lima”, manifestó.

Agregó que no ha sentido un mal ambiente en la selección: “Yo no concí los malos aires. El grupo que he tenido yo, se ha portado muy bien. Son muy correctos, y hay una buena interrelación. Los nuevos se están acoplando despacito”.

FUENTE: http://depor.pe/noticia/733840/sergio-markarian-esperamos-buen-resultado-volver-felices-lima

No hay comentarios.: