martes, 1 de marzo de 2011

Natalia sobre disculpas de "matadorcita" Acosta: "Es una descarada".


Natalia Málaga no "atraca". Dice que no cree en el arrepentimiento de la líbero María Acosta luego que ésta le pidiera disculpas y sin "roches" la tildó de descarada. Aseguró que no la perdonará porque no sólo se burló de ella, sino del país.

"Que quede claro que mientras yo siga a cargo del equipo juvenil, ella no vuelve más, no tengo nada más que decir, además, ella solita se buscó esto", declaró ayer de forma implacable Natalia.

"Que no diga más tonterías"

Es que luego que la voleibolista fuera suspendida por mentir y después pidiera perdón. "Nati" no le cree y arremetió con todo. "No le deben seguir entrevistando para que no diga tantas tonterías, es una mentirosa, ya van como 80 veces que pide perdón".

"Es una descarada, pide disculpas riéndose, se ha burlado de ustedes, de nosotros, de todo el país y una persona así no puede representar al país, al menos yo lo siento así", subrayó.

Como se recuerda, María Fátima quedó fuera de la selección por haber faltado a los entrenamientos y haber dicho que se debió a razones médicas, cuando en verdad es que había viajado a Iquitos a visitar a su familia.

No hay comentarios.: