miércoles, 8 de diciembre de 2010

CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DE COMUNIDAD CAMPESINA DE UQUIRA HACE CONOCER "RECURSO DE TACHA" SOBRE CANDIDATO A REELECCION.

TEREZA CAYCHO RUEDA PRESENTA RECURSO DE TACHA CONTRA ALEXANDER CHUQUIZUTA, QUIEN ESTARIA VIOLANDO LA LEY DE COMUNIDADES CAMPESINAS EN EL PERU.



SRES.
http://blogdecoayllo.blogspot.com/
http://club-sport-arica.blogspot.com/

Solicito se haga público el "RECURSO DE TACHA" que presentó mi personera Estelita Caycho Napán, por cuanto se fundamenta que el Sr. Alex Chuquizuta Huapaya no puede ser candidato a la Presidencia de la Comunidad Campesina de Uquira, sin embargo bajo la presidencia del Comité electoral del Sr. Vilmer Villalobos Yamacacho, se viene VIOLANDO el "Reglamento de Ley de Comunidades Campesinas en el Perú", por cuanto el mencionado ha hecho caso omiso y a dicho cuestionado candidato que además acompañado de otros demandados como Henry Chumpitaz Caycho y Ana Villalobos Yamacacho se les ha admitido y concedido el derecho a postular en los presentes comicios de nuestra Comunidad.
Es mi deseo dejar precedente de la existencia del presente documento para que conste como medio probatorio a posteridad.

Atte.
Tereza Caycho Rueda
Candidato Presidente
Comunidad Campesina de Uquira.

No hay comentarios.: