sábado, 11 de diciembre de 2010

TESORERO DE COMUNIDAD CAMPESINA DE UQUIRA HACE PUBLICO COPIA DEL "AUTO ADMISORIO" QUE IMPIDE POSTULAR A LISTA QUE OSTENTA REELECCION.


SRES.
http://blogdecoayllo.blogspot.com/
http://Club-sport-arica.blogspot.com


Adjunto copia del "AUTO ADMISORIO" de la demanda cuyo expediente de N° 2010-179-CI se encuentra en proceso Judicial en el Juzgado Mixto y Penal Unipersonal de Mala, dicha resolución tiene fecha 18 de Octubre de 2010, donde el Juez Luis de la Cruz Mallupoma resuelve: "admitase a trámite la demanda sobre nulidad del cargo de dirigentes de la Comunidad Campesina de Uquira y Nulidad de la Asamblea General Extraordinaria de la Comunidad Campesina de Uquira del cinco de setiembre de año 2010". Los citados dirigentes demandados son Alexander Chuquizuta Huapaya (Presidente), Ana Rubeth Villalobos Yamacacho (Secretaria de actas), Henry Armando Chumpitaz Caycho (Fiscal) y Luis Colchón Flores (Vice- Presidente).
Espero puedan publicarlo a fin de ilustrar mejor a los pobladores de la Comunidad Campesina de Uquira sobre las irregularidades cometidas por el actual Comité Electoral.

Atte.
Jimmy Quiroz Caycho
Tesorero
Comunidad Campesina de Uquira.




x

No hay comentarios.: