lunes, 27 de diciembre de 2010

Pizarro y Vargas comparten el sueño del Mundial.


Por Rosario Salazar

Celebraron la Navidad en familia. Pero un día después se juntaron para ver sus ‘negocios’. Claudio Pizarro y Juan Vargas pasaron un domingo sin fútbol. Ahora ambos son ‘burreros’ y estuvieron en el hipódromo de Monterrico, observando a sus caballos.

El ‘Loco’ y el ‘Bombardero’, nuestros exitosos cracks, ahora comparten el mismo ‘vicio’: tienen la afición por los caballos, un lujo que se pueden dar pocas personas.

Ambos llegaron al hipódromo cerca del mediodía y vieron las carreras desde el palco de socios. Su séquito lo componían el representante de jugadores Carlos Delgado, el futbolista Aldo Corzo, de la San Martín, y su inseparabla amigo de infancia, Gianfranco ‘Pizarrón’ Revelli.

Juntos vieron casi todo el programa hípico, pero al terminar la décima carrera dominical -antepenúltima de la tarde- abandonaron el recinto. Los relojes marcaban ya más de las 5 de la tarde.

La ‘sele’ es su prioridad
Al terminar su estadía en Monterrico, Claudio Pizarro habló en exclusiva con Depor. La charla fue breve, pero demostró el compromiso del ‘Bombardero’ con el Perú.

“Yo espero que el próximo año sea un buen año para la selección peruana. Yo quiero regalarle a la hinchada nacional buenos resultados”, dijo el delantero del Werder Bremen.

“Este 2011 tenemos dos retos importantes: primero está la Copa América y luego empezamos las Eliminatorias. El objetivo es que a la selección peruana le vaya por buen camino”, prosiguió el ‘Bombardero’.

Pero Claudio aseguró que espera que en el futuro le vaya mejor con la blanquirroja. Incluso juró que “cambiaría mi récord de goleador de la Bundesliga con tal de llevar a Perú al Mundial”. Ojalá así sea. Eso, al menos, es lo que espera todo el pueblo peruano.

El ‘Loco’ presente
Juan Vargas tampoco dijo mucho. Pero también se comprometió a que le vaya bien a la selección en el 2011.

“El próximo año nos tiene que ir mejor. Todos nos esforzaremos para lograrlo. Es una promesa”, dijo.

FUENTE: http://depor.pe/noticia/690092/claudio-pizarro-cambiaria-su-record-ir-al-mundial

No hay comentarios.: